Anti-cienciaArgentinaEscepticismoFeminismoFugaces

Fugaces: Charlatanes, premios y césped artificial.

Hemos permitido a Sovcolor tomarse unas breves vacaciones. No nos abandonen, prometo que vuelve pronto.

 

  • A propósito de charlatanes, por lo menos este es mucho más divertido y menos peligroso: empresario argentino lanza empresa de “taxis armonizadores”. No solo cuenta con frases de Osho, música relajante, piedras energéticas que alinean los chacras y alfombrillas de césped falso, sino que, gracias a su “GPS especial” te llevan a tu destino por una ruta más larga que evite las calles con energías negativas.

 

  • De cara al mundial de fútbol femenino del próximo año en Canadá, varias jugadoras están presionando a la FIFA y a la asociación canadiense de fútbol para que revoquen la decisión de que el torneo se juegue sobre césped artificial. De acuerdo a las jugadoras, esta superficie es más peligrosa y la decisión de probarla en el torneo femenino es discriminatorio. (Link en inglés)

 

  • Es un gusto saber que la serie Cosmos ha sido reconocida por la industria. Este sábado la serie de Niel deGrasse Tyson ganó cuatro premios EMMY. Uno para Ann Druyan y Steven Soter por el guión, y los otros por la música titular, la banda sonora y edición de sonido.

 

Imagen de cabecera: un taxi armonizado

Previous post

La imagen de la semana: Antenas elegantes

Next post

Johnny, la gente está muy loca: La mente humana.

Daniela

Daniela

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

1 Comment

  1. August 18, 2014 at 11:16 am —

    He leído el post desde el agregador de RSS Feedly, lo que hace que no se vea la imagen de cabecera.
    Cuando, al final del artículo, he leído lo de “Imagen de cabecera: un taxi armonizado” he tenido que entrar a la web convencido de que habíais ilustrado la noticia con la foto del taxi que conduce Montesinos en “Mujeres al borde de un ataque de nervios”. Qué decepción.

Leave a reply