ArgentinaCienciaCosas paranormalesCosas que te van a interesarEscepticismoEspañaFugacesLatinoaméricaNoticias

Fugaces: dinosaurios nadadores, Jacks destripadores, aliens mutiladores y rostros aburridores

  • Durante la semana, múltiples piezas periodísticas han querido tentarnos a creer que se había revelado la identidad de Jack el forastero Destripador. Gizmodo da motivos para dudar de tales afirmaciones.
  • ¿Qué tiene cola, cuatro patas, una vela en el lomo y andaba por el agua? No, no es una vaca velera, sino un Spinosaurus. Recientes hallazgos indican que el malo de Jurassic Park 3 estaba adaptado a la vida en el agua, lo cual lo convierte en el primer dinosaurio acuático conocido.
  • Otra cosa que anda por las aguas, esta vez procelosas (es obligatorio en estos casos el uso del calificativo “procelosas”, aun cuando no se sepa qué significa), es la nave del misterio de Iker Jiménez, que ha vuelto a navegar en la televisión española. Y lo ha hecho ocupándose del tan insumergible como artificial “enigma” de las caras de Bélmez.
  • Y, para finalizar, cruzamos el océano (esta es la última referencia náutica de la fecha, lo juro) para contemplar otro misterio en el que lo único inexplicable es su persistencia: Alejandro Agostinelli habla de las vacas mutiladas de Argentina, fenómeno atribuido ora a extraterrestres, ora a chupacabras, y atribuible siempre a la falta de otras noticias.
Previous post

Devorando palomitas: Lucy

Next post

Posts desde Skepchick: El mal método paso 2- Un buen discurso motivacional podría ser muy útil

Andrés

Andrés

Espécimen de Homo sapiens nacido en la Argentina del siglo XX. Bohemio de oficina, procrastinador multidisciplinario, autodidacta inconstante, cultor del nomadismo de sillón. En lo que encuentra un lugar cómodo donde la sociedad tenga a bien encasillarlo, se entretiene con cosas que se parecen un poco a la informática, a las artes y al humor.

No Comment

Leave a reply