Anti-cienciaArgentinaEscepticismoEspañaFeminismoFugacesLatinoaméricaMedicina alternativaNoticiasPsicología

Fugaces: charlatanes del Ébola, la culpa de Miley Cyrus y el terror en los videojuegos

 

En la imagen de portada: Teresa Forcades, de triste fama, quien recomienda tratar el Ébola con compuestos tóxicos de cloro.

Previous post

Bios: Martha Chase

Next post

Posts desde Skepchick: El mal método Paso 4 - En el que nuestro narrador habla de si mismo

Andrés

Andrés

Espécimen de Homo sapiens nacido en la Argentina del siglo XX. Bohemio de oficina, procrastinador multidisciplinario, autodidacta inconstante, cultor del nomadismo de sillón. En lo que encuentra un lugar cómodo donde la sociedad tenga a bien encasillarlo, se entretiene con cosas que se parecen un poco a la informática, a las artes y al humor.

2 Comments

  1. October 10, 2014 at 7:06 pm —

    Andrés, lo de Miley Cyrus no es nada. Ya lo conocemos de grandes intervenciones artísticas como la reconstrucción de la muerte de Ángeles o la medición de la firmeza de los gluteos de modelos y vedettes con una BIC. Hace unos días hizo un informe plagado de violencia hacia las adolescentes que ha sido denunciado y resumido en el siguiente informe del Observatorio de la discriminación en Radio y Televisión:

    7375549-caricatura-de-navidad-familiar-feliz

    • October 12, 2014 at 3:26 am —

      No lo había visto. Es básicamente el mismo mensaje: “Niñas, sean señoritas decentes y sumisas o terminarán muertas”. Chiche no decepciona.

Leave a reply