Cosas que te van a interesarFugacesRecomendaciones

Fugaces: consejos para el clítoris, canas, Iiu Susiraja y tías guays

“Espolvorea pimienta bajo su nariz justo antes de que llegue al clímax. Agarra su pene con una mano y muévelo como si fuera un mando de Atari. En más de 50 consejos para el sexo, mi vagina no se menciona ni una vez.”

 

—Poema “Real Sex Tips” (vía The Feminist Press).

 

 

 

  • Nuestro cuerpo y sus cambios son el objetivo de la mayoría de los anuncios consejos de belleza en los medios y espacios destinados al público femenino. Según mi propia experiencia, las canas llaman la atención y no precisamente para bien. Nadie admira mis canas, aunque hay gente que admira el valor que tengo al no teñírmelas. Confieso que no tardaré en hacerlo; demasiada presión. En este vídeo de menos de 3 minutos (con subtítulos en inglés), explican por qué se vuelve gris nuestro cabello: Why does our hair turn grey?

 

  • Los autorretratos (selfies) de Iiu Susiraja no pueden pasar desapercibidos: Iiu Susiraja’s body talking selfies. Permitidme que adore a esta fotógrafa que una vez recibió un e-mail de un desconocido que decía: “búscate un trabajo de verdad”.

 

  • ¿Liu Susiraja no os parece la mujer ideal? ¿Tenéis una idea clara de cómo son las tías guays? ¿Se parece a esta?: Las cinco implicaciones machistas que esconde el concepto ‘tía guay’. Aunque añado una pequeña renuncia a este artículo, ya que las características que representan a la ‘tía guay’ no tienen por qué ser consideradas cualidades “de hombre”.

 

En la imagen de cabecera, Clueless (1995).

Previous post

Posts desde Skepchick: Criptofilia - Grifos

Next post

¡Johnny, la gente está muy loca!: Pakistán y sus premios Nobel

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

No Comment

Leave a reply