EscepticismoFeminismoFugacesMedicina alternativaReligión y espiritualidad

Fugaces: Mariló, Realianos y lógica impecable

 

  • Via @Daurmith y @Pozuelen nos llega la propuesta de este gran humanista y mente legal: La forma de acabar con las violaciones es hacer legal la violación en propiedad privada. Si acabas de vomitar un poquito, esa es la respuesta correcta.

 

  • Las pruebas para comprobar la virginidad de las chicas iraníes no es solo un tema cultural sino legal. Esto ha llevado a algunas chicas a buscar una cirugía de restauración del himen.

 

  • Los Raelianos quieren construir una embajada para extraterrestres en Perú. ¿Será que creen que es como la peli de Campo de sueños? Si la construyen, vendrán.

 

  • Parece un poco increíble que la mayoría siga creyendo que este papa es de lo más bueno y progresista. En las últimas semanas ha soltado perlas como que si insultas a su madre te va a dar un puñetazo o que la gente que no tiene hijos es egoísta. La última es comparar a la gente trans y la manipulación genética con armas nucleares por meterse con el orden de la creación. (via @CamaradaBakunin)

 

  • Ante las críticas de escépticos y médicos, TVE emite un comunicado diciendo que Mariló Montero no debe dar consejos contra el cáncer si no están avalados por los médicos. Sobre que siga promoviendo pseudociencia para otras enfermedades, ya veremos.

 

 

Imagen de cabecera: Realinos manifestándose disfrazados de extraterrestres.  Lee Jin-Man/AP

Previous post

Johnny, ¡la gente está muy loca!: Miércoles de Ceniza

Next post

Posts desde Skepchick: Los escépticos tenemos un problema de comunicación

Daniela

Daniela

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

No Comment

Leave a reply