EscepticismoFeminismoFugacesReligión y espiritualidad

Fugaces: Spock, gurús y malas ideas

  • El banco central de Canadá pide a sus ciudadanos que dejen de modificar los billetes de 5 dólares en homenaje a Spock. Desde la muerte del actor Leonard Nimoy, fans de Star Trek se han dedicado a dibujar las orejas y pelo característicos de Spock sobre el séptimo primer ministro canadiense Sir Wilfrid Laurier que aparece en esos billetes y probablemente también era mitad vulcano.

 

  • En una entrevista con la BBC, uno de los condenados por la violación y muerte de una chica en un autobús en la India en 2012 dice no estar arrepentido de nada. La culpa es de la chica por intentar defenderse y ellos solo estaban cumpliendo su obligación de enseñarle una lección por estar fuera de casa a las 9pm con un joven que no era de su familia.

 

 

  • Y hablando de abuso a sus seguidores, un pastor nigeriano está acusado de abuso sexual tras dejar embarazadas a 20 miembros de su congregación, incluyendo niñas, porque el espíritu santo se le ordenó tener sexo con ellas. (link en inglés)

 

Imagen de cabecera de aquí.

Previous post

¡Dioses!: Shu

Next post

Posts desde Skepchick: Cómo simular lo que no sabes en una cata

Daniela

Daniela

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

No Comment

Leave a reply