Cosas que te van a interesarFugacesRecomendaciones

Fugaces: otra vez Don Juan, Alucinadas y aborto en Marruecos

Dicho está;

sólo una mujer como ésta

me falta para mi apuesta;

ved, pues, que apostada va.

 

— Don Juan Tenorio, Escena XII (José Zorrilla).

 

  • La tetralogía ‘After’ se puede convertir en la guía perfecta para identificar conductas de abuso y maltrato en las relaciones amorosas. Aprovecho para recordar que en estas relaciones, la persona de la que se abusa, jamás es responsible de ello y jamás debe ser puesta al mismo nivel que la persona que abusa: Opinión: After, un amor más bien finito.

 

  • ‘Alucinadas 2015’ es la segunda edición del concurso de relatos de ciencia ficción escrita por mujeres. Podrán participar relatos entre 6000 y 8000 palabras, escritos en español por mujeres de cualquier nacionalidad. El resto de las bases y la convocatoria completa están en Alucinadas 2015. Vía @Pozuelen.

 

 

 

 

  • No sé si esta noticia es verdad, pero entre quienes van a ir a verla por si es cierto y quienes no van a dejar de verla porque no se lo creen, yo ya la he visto ¡en butaca vibradora! (¿me temblaban un poco las piernas al salir del cine? SÍ) para no perderme ni un solo temblor del matriarcado irrumpiendo entre explosiones y gasolina ardiendo. ¿Eres machista? ¡Boicotea ‘Mad Max: Furia en la carretera’! Un apunte al artículo: Max es el aliado del “Equipo Furiosa” y no al revés.

 

En la imagen de cabecera, otra relación romántica en un libro.

Previous post

Posts desde Skepchick: No quiero ser especialmente feminista

Next post

¡Dioses!: Cerridwen

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

No Comment

Leave a reply