Cosas que te van a interesarPosts desde Skepchick

Posts desde Skepchick: 10 formas en las que el matrimonio homosexual está literalmente destruyendo la sociedad

¡Hola amigos! Como probablemente sepan, hace poco tiempo la República de Irlanda legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo, y también hizo historia al ser el primer país en hacerlo a través de un referéndum nacional. Si bien esto es una gran noticia para muchos de nosotros, creo que es muy importante que recordemos que no todo el mundo en la sociedad se beneficiará de esta decisión histórica. De hecho, para muchos heterosexuales cisgénero – que están, por supuesto, entre los grupos más oprimidos del mundo – la decisión de Irlanda les será activamente perjudicial.

Aquí en la sede de La Agenda Gay, creemos firmemente que debemos tener a los menos afortunados en nuestros corazones. Por lo tanto, hemos recopilado una lista rápida de las diez principales formas en las que dar derechos básicos a la gente LGBT está, literalmente, provocando la destrucción de la civilización. Después de todo, siempre hay un lugar para la empatía, ¡aun cuando estamos convirtiendo a cada vez más inocentes a nuestro estilo de vida desviado, manipulando a los medios de comunicación, y continuando nuestra lucha para borrar del mapa a la sociedad occidental para siempre!

1. Los matrimonios del mismo sexo debilitan a los matrimonios heterosexuales. Hay, por supuesto, una cláusula poco conocida en el derecho internacional que los miembros de La Agenda Gay han estado explotando desde hace años, y es la cláusula de anulación automática raramente referenciada. En virtud de esta cláusula, cada vez que una pareja del mismo sexo se casa, un matrimonio heterosexual es, de hecho, seleccionado al azar para ser anulado. ¡Tu matrimonio podría ser el siguiente!

2. No es natural. ¿Verdad? Mientras estoy aquí sentada en un tronco de árbol ahuecado, vestida únicamente con hojas de parra colocadas cuidadosamente, escribiendo un ordenador portátil recién cosechado de mi huerta la semana pasada, estoy enormemente agradecida de que nuestra sociedad sea natural.

3. Es malo para el medio ambiente. Ahora tenemos tanta evidencia científica respaldando la idea de que “los gays causan el calentamiento global” que incluso la vieja teoría de los piratas empieza a perder terreno. En mi país de origen, es bien sabido que la tolerancia hacia las parejas del mismo sexo causó inundaciones en Kent (ese hervidero de actividad homosexual), mientras que las ciudades temerosas de Dios, como Brighton y Glasgow fueron dejadas intactas. ¿Qué más pruebas necesitas?

4. Los padres del mismo sexo crían niños con problemas. En el Reino Unido, las parejas heterosexuales en realidad tienen que someterse a un riguroso entrenamiento y pasar una serie de exámenes difíciles antes de que siquiera se les permita considerar tener niños, y por lo tanto son padres perfectos, siempre. Es bien sabido que los niños necesitan una madre y un padre y privarlos de cualquiera de los dos puede tener terribles consecuencias. En Gran Bretaña, por ejemplo, los hijos de familias monoparentales se convierten en zorros urbanos cuando hay luna llena.

5. Los padres del mismo sexo ni siquiera pueden tener hijos. Las parejas del mismo sexo, obviamente, no son capaces de reproducirse por sí mismas (excepto, ya sabes, cuando pueden), por lo que no deberían poder casarse. Sencillo, ¿no? Esta es exactamente la razón por la que a las parejas mayores, a las parejas con problemas de fertilidad y a las parejas que simplemente no quieren tener hijos tampoco se les permite casarse.

6. El matrimonio siempre ha significado un hombre y una mujer. A excepción de cuando se ha significado “un hombre y un par de mujeres”, “un hombre, una mujer y algunas concubinas” o “remolino de vainilla con vainilla“.

7. El matrimonio del mismo sexo valida y promueve el estilo de vida gay. Es cierto. Encuestas llevadas a cabo en países que han legalizado el matrimonio homosexual muestran un aumento alarmante en el número de heterosexuales que participan en actividades exclusivamente gays, como usar zapatos cómodos, bailar de forma alocada, tener agradable sexo consensual y tomar el brunch.

8. Lo que sigue es que la gente se casará con sus perros. En realidad, la gente ya lo hace.

9. Sin el matrimonio, la sociedad no puede funcionar. Esto es muy cierto. El matrimonio, no los sistemas legales y el gobierno, la economía o las grandes multinacionales es lo que mantiene unida a una sociedad. Si la definición de matrimonio cambia aunque sea ligeramente, la sociedad, literalmente, se parará en seco. Quiero decir, estoy viviendo en Escocia en este momento, y déjenme decirles que, desde que se legalizó el matrimonio gay el año pasado, todo ha sido totalmente apocalíptico. El otro día tuve que recurrir al trueque, pagando mi pase del autobús con un pollo. Los zorros urbanos están corriendo sin control. Estoy pagando mis gastos de matrícula con latas de Irn Bru. Es horrible.

10. El cambio asusta. Sí. Lo entendemos.

Imagen de cabecera de independent.co.uk

SOBRE LA AUTORA

OliveOLIVE

20 años de edad. Queer. Británica. Estudiante de idiomas. 20 years old. Genderqueer. British. Language student. Asistente de servicio a clientes cabreada. También escribe en www.vowel-harmony.wordpress.com

Puedes encontrar el post original en inglés AQUI
—–

Posts desde Skepchick es la sección en la que semanalmente traeremos traducido un interesante artículo publicado originalmente en alguno de los blogs de la Red Skepchick: Mad Art Lab, Teen Skepchick, Queereka, Skepchick.se, Skepchick.no, School of Doubt, Grounded Parents, Skeptability y, por supuesto, Skepchick.

Previous post

TBT: Anumerismo en cadena

Next post

Fugaces: el discurso de Angelina Jolie, mujeres anzuelo y la muerte del Universo

Daniela

Daniela

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

No Comment

Leave a reply