Cosas que te van a interesarFugaces

Fugaces: el discurso de Angelina Jolie, mujeres anzuelo y la muerte del Universo

“Son un crimen que se nutre de silencio y negación. Este estigma afecta a los supervivientes y les genera sentimientos de vergüenza y falta de valor. Pero, sobre todo, permite al violador salirse con la suya. Ellos se sienten por encima de la ley, porque ésta pocas veces les afecta y la sociedad los tolera.”

 

Angelina Jolie

 

 

  • La gran injusticia de nuestro siglo, la discriminación sexista por antonomasia, la prueba irrefutable de que vivimos en una sociedad hembrista que subyuga a los hombres cisgénero bajo la terrible opresión de la cultura del ocio hecha por y para las mujeres —cuyo egoísmo nos hace estar ciegas ante tal desgracia— es, sin dudarlo, que las mujeres entran gratis en las discotecas. Todas las claves para entender esta terrible costumbre matriarcal, analizadas por Comandante Vimes en Entran gratis.

 

 

 

  • Está compuesto por planetas, estrellas, materia y energía oscura y se expande, pero ¿Cómo será la muerte del Universo? La respuesta está al final de este vídeo (con subtítulos) o al final del Universo, lo que ocurra primero (vía @DemocritoII).

 

  • Por último, como soy una persona contraria a la violencia, me gustaría recomendar un método de tortura alternativo, por si tenéis alguien a quien hacer la vida imposible u os debe dinero, o ha hecho algo imperdonable: La seis películas de Star Wars a la vez. Literalmente.

 

Imagen de cabecera: Chenille deja las cosas claras a un tipo que quiere cobrarse la entrada.

Previous post

Posts desde Skepchick: 10 formas en las que el matrimonio homosexual está literalmente destruyendo la sociedad

Next post

TBT: ¿Recuerdas cuando eras científico?

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

No Comment

Leave a reply