Cosas que te van a interesarFugaces

Fugaces: pedos, edad de hielo y Contact

  • Necesito ayuda. No pillo nunca las indirectas, así que si tenéis las habilidades sociales más desarrolladas que yo, tal vez podáis ayudarme a comprender. Mi consulta es la siguiente: @DemocritoII me ha enviado este vídeo Así se transforma tu plato de judías en flatulencias.Tengo la sospecha de que mi amigo está queriendo decirme algo, pero quién sabe.

 

  • Mi ignorancia sobre el tema me hizo sentir un poco de alegría cuando supe que tengo bastantes posibilidades de vivir una “edad de hielo” en el planeta. De hecho, lo estoy pasando tan mal este verano, que esperaba que el cambio se adelantara a esta década. Pero nada, mi gozo en un pozo: No habrá ninguna “pequeña edad de hielo en 2030”. ¡Dejad de jugar con mis sentimientos!

 

  • El machismo que no se ve es un documental que pretende hacer visible las formas sexistas, los mitos y las opresiones que siguen ocultas y normalizadas en nuestra sociedad a todos los niveles: “El documental cuestiona por qué una buena parte de los adolescentes y jóvenes que ha crecido en la igualdad de derechos para hombres y mujeres no identifica las conductas machistas.”

 

  • La astrónoma Jill Tarter dirige el proyecto SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) en California. Su trabajo inspiró el personaje principal de la novela Contact de Carl Sagan, que fue hecha película en 1997: Contact: mujer, ciencia y cine.

 

Imagen de cabecera: Eleanor (Ellie) Arroway contactando.

Previous post

Posts desde Skepchick: El feminismo necesita deportes de mujeres

Next post

TBT: ¡Ya está aquí el curómetro!

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

No Comment

Leave a reply