Cosas que te van a interesarFugaces

Fugaces: mejor que laca de uñas, caballos sonriendo y Turing vs. Rorschach

“Así que felicidades, caballeros. Los hombres deberían estar interesados en prevenir la violación y deberían ser aconsejados en este tema. Pero aunque nos anima ver a hombres pensando en este tipo de cosas, este producto puede que no sea del todo la mejor estrategia.

Parece que hay un enorme montón de (bienintencionados) recursos, tiempo y energía dedicados a decirles a las mujeres cómo no ser violadas. Se dedican comparativamente pocos a evitar que los hombres violen.”

—Acerca del esmalte de uñas para prevenir violaciones en 11 soluciones al problema de la violación mejores que una laca de uñas.

 

 

  • “¿Pero, alguna vez te ha pegado?… Pues no, nunca me pegó. No le hizo falta.” Maltratadores que no necesitan pegar es una entrada que explica que el sometimiento y la dominación no tienen por qué ir acompañados de la evidente brutalidad de unos ojos morados por los golpes.

 

 

 

 

 

Imagen de cabecera: la doctora Sattler, muy atenta mientras le explican lo del ADN, los mosquitos, los dinosaurios y las ranas.

Previous post

Post desde Skepchick: Más mujeres se arrepienten de parir que de abortar

Next post

TBT: Don't Panic!

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

No Comment

Leave a reply