Cosas que te van a interesarFugaces

Fugaces: #YoVoy7N, cuestionario de maltrato y la gran calabaza

“Hemos caído en la dejadez de contar una muerte, y otra muerte, sin fijarnos en cómo afecta la utilización del lenguaje”.

— María Martín, directora de EVEFEM.

 

 

 

 

  • “Pese a que este colectivo utiliza la palabra ciencia como reclamo de sus métodos, la problemática que existe detrás de esta formación y estos talleres trasciende a lo económico y al debate sobre si las técnicas realmente merecen una etiqueta que eleva estos métodos al nivel de una ciencia. Desde los albores de este movimiento, numerosos colectivos feministas en todo el mundo denuncian los problemas y peligros que estas técnicas traen consigo para las mujeres”: El gurú de la seducción científica se retracta para volverse un fiel padre de familia.

 

  • En el menú de la izquierda se pueden seleccionar los vídeos. Es una videoteca del CSIC con un gran número de vídeos de divulgación científica: CienciaTK. Gracias a @DemocritoII por la recomendación.

 

 

En la imagen de cabecera: menos mal que vino en Halloween y no en Navidad.

Previous post

Posts desde Skepchick: ¡Ponte la capa!

Next post

TBT: Religión social

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

1 Comment

  1. October 26, 2015 at 4:40 pm —

    Yo creía que sabía reconocer el maltrato, y que podría saber cuando alguien era maltratado. Entonces, a falta de una, descubrí que dos personas muy cercanas a mí lo habían sufrido durante años sin que yo fuera consciente de nada. Una de ellas casi bajo mis narices. Ahora sé que no existe eso tan fácil y sobado del “perfil de maltratada”, y me pregunto qué más no habré visto, que más no estaré no viendo en este momento.

Leave a reply