Cosas que te van a interesarFugaces

Fugaces: #7NFeminista, suffrajitsu y el Sol en 4K

“Hoy a una mujer no le puedes decir denuncia porque hay salida, sino denuncia porque nos quitan el derecho”

Nueve mujeres en huelga de hambre en Madrid contra la violencia de género. Podéis seguirlas en @velaluzGalicia y en su web.

  • Unas 200.000 personas haciendo historia herstory en España: La Marcha contra las violencias machistas desborda Madrid (más fotos pinchando en la foto central de la noticia). También estaban con nosotras las que no pudieron asistir en persona. En el hashtag #7NFeminista se puede seguir disfrutando del día e informándonos de lo que viene ahora.

 

 

 

  • La Semana de la Ciencia de Madrid se celebra hasta el día 15 de noviembre. Podéis consultar el plan de actividades aquí.

 

 

  • Si preferís emociones fuertes e imágenes impactantes, pues nada, aquí va un vídeo del Sol en 4K que, indudablemente, se disfruta más con un monitor 4K, pero a las simples mortales nos vale con uno normalito: Stare into this 4K video of the Sun for half an hour. Cada minuto de este vídeo tiene 10 horas de proceso de imágenes detrás, y yo puedo quedarme colgada sin hacer nada más que mirar, durante la media hora que dura.

 

Imagen de cabecera: todo son problemas en la Icarus II cuando se acerca al Sol dentro de 42 años.

Previous post

Posts desde Skepchick: Mal gráfico del jueves - Igualdad vs feminismo

Next post

Bio: Maria Sibylla Merian

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

No Comment

Leave a reply