Anti-cienciaArgentinaFeminismoFugacesLatinoamérica

Fugaces: El Zika, la Barbie y las biografías

 

 

  • ¡Nos cambiaron a la Barbie! Mattel acaba de sacar nuevas versiones de su famosa muñeca, incluyendo una con “curvas”. (link en inglés)

 

  • El virus del Zika se extiende por toda América Latina. Las autoridades sugieren a las mujeres no embarazarse hasta 2018. Pero en países donde no hay acceso a la planificación familiar y/o aborto, esta sugerencia parece bastante inútil. Este es el caso de Colombia y este el de El Salvador.

 

  • El nuevo presidente de Argentina sufría dolores de cabeza y, para remediarlo, hizo lo obvio: una “limpieza energética” a su oficina de la Casa Rosada.

 

  • El presidente francés no accedió a que faltara el vino en una cena planeada con su contraparte iraní, pero Italia debe estar bastante peor de pasta, porque no solo no se sirvió vino en la cena, sino que, en la visita guiada a la delegación iraní a los museos capitolios, taparon con cajas blancas todas las estatuas desnudas. Esta era una mejor manera de no ofender a Rohani con semejante indecencia:
La solución italiana vs la soución más lógica

La solución italiana vs la soución más lógica

Imagen de cabecera de Fanpage.it

Previous post

TBT: El neutrino y la velocidad

Next post

Fugaces: Las Hijas de Violencia, Samantha Hudson y homofobia efecto Streisand

Daniela

Daniela

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

No Comment

Leave a reply