EscepticismoMedicina alternativaSalud

¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN LES PRESENTO LA SOLUCIÓN MINERAL MILAGROSA “CURALOTODO”!!

¡Compren la fantástica solución mineral milagrosa con catalizador carbónico y fusionador de partículas cósmicas! Este fantástico tónico revitalizante (Como aquel que vendía el abuelo Simpson) no es otro que el MMS. Para los que no sepáis que es, vamos con un pequeño resumen de su “descubridor” y sus “maravillosos” beneficios sobre la salud.

 

En 1996, siempre según este señor, Jim Humble se encontraba en la selva de Guyana cuando dos de sus compañeros enfermaron de malaria y por su curiosidad científica decidió darles agua con oxigeno estabilizado, que se usa para la desinfectar agua y….Tachán Tachán …. se obro el milagro y estos se curaron. Evidentemente, sin ningún tipo de prueba verificable.

 

A partir de ahí Humble se dedico a promocionar el MMS y sus virtudes y a desenmascarar a la “Farmafia” por no querer sacar a la luz este fantástico producto alegando que perderían dinero ya que no se puede patentar (un dato curioso de este señor tan altruista el clorito de sodio que es lo que contiene el MMS cuesta alrededor de unos 20 céntimos y ellos lo venden a unos 25 euros)

Los supuestos poderes milagrosos del MMS hace que sea efectivo frente a: Resfriado común, diabetes, autismo,acné, dislexia, cáncer, VIH, etc… ahora mismo estaréis pensado que son patologías sin puntos en común ¿Cómo puede curar todo? Os voy a hacer un pequeño spoiler: shhhh MUY SENCILLO NO LO CURA. Pero vayamos por partes.

El MMS es un solución ¡TÓXICA! de clorito de sodio (Ingrediente de la Lejía industrial) al 28% en agua destilada, para que haga efecto necesitamos que se “active” es decir tenemos que pasar ese clorito de sodio a dióxido de cloro mediante la adición de unas gotas de ácido como por ejemplo el ácido cítrico (zumo de limón).  Pues bien ya tenemos nuestra molécula activa que para los que no la conozcáis se trata de un agente antioxidante usado en el tratamiento de aguas y blanqueo de papel.

Como podéis ver hago bastante hincapié en el hecho de que es toxico ya que me parece alarmante los limites a los que llega la pseudomedicina y lo peligrosa que es. Y es que cuando ingerimos este producto estamos haciendo lo mismo que si bebemos lejía lo que puede ocasionar vómitos, diarrea e incluso la muerte como ya ha ocurrido.

Por favor, se que a veces es difícil, sobretodo si estas desesperado, pero que no os engañen y haced caso a vuestros padres que cuando nos decían que beber lejía es caca, tenían mucha razón.

Os dejo varios enlaces en relación a alertas e informes sobre el MMS por si queréis profundizar mas ya que he intentando abordar el tema sin llegar a explayarme mucho para que no resulte pesado.

http://www.sott.net/article/213275-MMS-Miracle-Mineral-Solution-or-Trojan-Horse-Your-Body-and-DNA-Decide.

http://www.hc-sc.gc.ca/ahc-asc/media/advisories-avis/index-eng.php.

http://www.fda.gov/ForConsumers/ConsumerUpdates/ucm228052.htm.

http://www.healthycanadians.gc.ca/recall-alert-rappel-avis/hc-sc/2012/13644a-eng.php.

http://web.archive.org/web/20070710214037/http://www.emea.europa.eu/pdfs/vet/mrls/sodiumchlorite.pdf.

http://www.centres-antipoison.net/CCTV/Rapport_CCTV_Solution_minerale_miracle_2010.pdf.

 

 

 

 

Previous post

Fugaces: con zika y sin aborto, RRSS inseguras y la NASA a la defensiva

Next post

Fugaces: #WomenInSTEM, 6 programadoras y No sólo duelen los golpes

nuskis

nuskis

Farmacéutica y Biotecnóloga.... Suena a villana de película, pero no.

No Comment

Leave a reply