Anti-cienciaCienciaCosas que te van a interesarEscepticismoFeminismoFugacesSalud

Fugaces: vello púbico, bicicletas y SIDA

¿Lunes otra vez? ¿Poseídos por el espíritu del gato más vago y gordo que el cómic ha conocido? No se preocupen, aquí vienen los fugaces de la semana para que puedan acompañar a su lasaña tras una larga siesta.

 

Nadie puede forzaros a depilaros. Nadie puede deciros que vuestro vello es antihigiénico, porque no lo es. El vello púbico es una parte de vuestro cuerpo y vuestros genitales. Conocedlo, aceptadlo y gestionadlo como gustéis.

 

  • La cita anterior viene de este artículo titulado Cosillas sobre el vello púbicoCosas que siempre quisieron saber sobre el vello púbico y que no se atrevieron a preguntar, o algo así.

 

 

  • Para tener niños a veces es necesario practicar sexo y practicar sexo es un factor de riesgo a la hora de contraer el virus del SIDA, por lo que algunos iluminados como el Gobierno de Estados Unidos han pensado que lo mejor para evitar ese contagio es no practicar sexo en absoluto (a menos que estés casado, si lo estás contágiate de todo lo que tenga tu cónyuge). Los más avispados entre ustedes se habrán dado cuenta de lo inútil de la idea, pero no se preocupen porque la ciencia les respalda (en inglés).

 

 

 

En la imagen de cabecera, unos que iban a todas partes en bicicleta.

Previous post

Fugaces: violaciones rojas, feminismo, prostitución y homeopatía

Next post

CHEMTRAILS… ¡Todos a cubierto, nos fumigan!

silvialba

silvialba

Minera, atea agnóstica, estudiante a ratos y escéptica a tiempo completo.

1 Comment

  1. May 9, 2016 at 4:30 pm —

    Muy buena recopilación ?

    ¿Alguien dijo lasaña? ?…

    Por otra parte, la de líos que he tenido con las integrantes femeninas de mi familia y su obsesión por inculcar el depilado perfecto a todas. Ay…?

    Nunca se me hubiera ocurrido que la bici fuese polémica ?…me pasé toda mi infancia y adolescencia sobre una. Eso sí, me temo que al crecer me volví cobarde. Me dan miedo los autos,y ya no me atrevo andar en bici ( no,en mi ciudad NO hay prácticamente bicicendas,sólo un pequeño tramo de un km,más o menos) ?

Leave a reply