Anti-cienciaCienciaEscepticismoMitosSaludTeorías de la conspiración

CHEMTRAILS… ¡Todos a cubierto, nos fumigan!

Como Sovcolor sigue en caza y captura de los Chemtrails para vengar  la muerte de Prince le voy a dedicar un post, a los Chemtrails no a Prince.

El tema de los Chemtrails pertenece a una de las ramas más conspiranoicas de todo lo alternativo; y por lo tanto, de las más divertidas.

Chemtrails: Proyecto Escudo.

¡Venga va! A que todos os acabáis de imaginar que aparecería Nick Fury y os reclutaría para el proyecto Vengadores. Pues no, no se trata del proyecto Vengadores, pero es igual de ultra secreto.

nick-fury-avengers2

Un momento que me voy poner mi gorro de papel de aluminio…… ¡Lista!

Todo empezó cuando uno de los científicos que intervenían en el proyecto escudo, a modo garganta profunda, decidió desvelarlo todo, a sabiendas, que con ello cabrearía a la Unión Europea, EEUU y Rusia.

Con este proyecto pretenden crear una especie de tela de araña a base de polímeros que contengan partículas que eviten la destrucción y favorezca la creación de la capa de ozono (¿Por ahora todo bien no?) y así salvar al planeta. Como ningún plan es perfecto debido a las sustancias que contienen esos polímeros (aluminio, bario…) morirían miles de personas, pero por lo menos el planeta se salvaría.

No todos le ven el buen fondo al proyecto escudo, en otros muchos blogs podemos leer que se trata de un plan maléfico dirigido por las grandes élites para eliminar al 99% de la humanidad (¡¡Pues que se aburran y bien ese 1% que quede!!)maxresdefault

Otros para controlarnos y neutralizarnos para poder dirigirnos políticamente o bien para causar enfermedades y así la Big Pharma seguir forrándose, no vaya a ser que con las enfermedades que ya tenemos de por si no llegue.

Y yo me pregunto, y si este ataque químico se realiza por el aire ¿Cómo no se intoxican los que nos fumigan con el simple hecho de salir a la calle? Y si no han pensado en el factor de su propia intoxicación ¿No sería más barato y discreto echar estas sustancias en el agua? Recordar lo que dicen los homeópatas, que el agua tiene memoria y que el efecto se potencia con la dilución, así que si echan cualquier sustancia estamos apañados…

Si hasta la wikipedia en su entrada la define como una teoría conspiranoide.

Chemtrails: Explicación Racional.

Una de las razones por las que dicen que los Chemtrails son una conspiración gubernamental para dominarnos a todos (solo les falta el anillo único), es que los aviones antiguos no dejaban estas estelas, la duración de estas y la altitud a la que se producen. Bien todo esto depende de varios factores: tipo de avión, sus motores etc.

Las estelas dependen de la eficiencia del motor de propulsión a chorro del avión y esta a su vez de dos factores: la propulsión  y la energía química que se genera en la combustión del combustible.

¿Por qué a día de hoy un avión produce más estelas?

Pues lógicamente, porque los motores de propulsión a chorro modernos son más eficientes.

Así que estas estelas no son ni más ni menos que nubes que se forman cuando los gases salen del motor se enfrían con el aire ambiente y forman gotas de líquido que se congelan rápidamente.

Hasta el astronauta Pedro Duque hace unos días comentaba lo absurdo de esta teoría harto de tantas tonterías (lo de tonterías lo digo yo, que él es más correcto).

pedroduque

 

Previous post

Fugaces: vello púbico, bicicletas y SIDA

Next post

Posts desde Skepchick: Robert De Niro contribuye a la propagación del sarampión

nuskis

nuskis

Farmacéutica y Biotecnóloga.... Suena a villana de película, pero no.

No Comment

Leave a reply