Cosas que te van a interesarFugacesRecomendaciones

Fugaces 17/10/11

Empezamos la semana con una noticia genial: muy pronto se estrenarán en el blog dos nuevas escépticas como colaboradoras habituales, dos fichajes de lujo. ¡Bienvenidas a vuestra casa, os esperábamos! De momento, tenemos las recomendaciones fugaces de la semana y como no se necesitan motivos para querer ver esto, y ya somos todos mayorcitos y se han gastado los vídeos de gatitos,… yo aviso con el título, es Richard Feynman tocando los bongos, por si alguien se lo había perdido.

  • Si se han quedado con ganas de más escepticismo y van a estar en Madrid el sábado 22, una nueva convocatoria de la ARP-SAPC «Escépticos en el pub» (EeeP), de vuelta tras las vacaciones. Todos los datos aquí: Escépticos en el pub 22/10/11. El ponente será José Miguel Mulet, con la charla ¿Es ecológica la agricultura ecológica? ¡Allí nos veremos!
  • Si tienen la mente sucia y necesitan relajarse prueben el jabón magnético. Seguro que ver este vídeo cura algo, pero la mafia farmacéutica nos lo oculta, ¡es mejor que el hipnosapo!

(El de la foto es un Darwin psicodélico por Simon Bent)

Previous post

Numerología al rescate

Next post

Feria para la desobediencia civil al sentido común

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

1 Comment

  1. October 17, 2011 at 1:02 pm —

    Bien, ya está decidido. El póster de la navaja lo imprimiré y lo colgaré en mi habitación. Gracia por el enlace.

Leave a reply