Cosas que te van a interesarFugacesRecomendaciones

Fugaces 05/03/12

Todas las religiones con “notorio arraigo” en España, se benefician de trato de favor a través de exenciones fiscales o subvenciones. Quiero hablar del notorio arraigo. Como dice @KaisserXose, “(en España) el confesionalismo ha sido sustituido por el multiconfesionalismo, nunca por la laicidad (Incluyendo a religiones tan “notoriamente” arraigadas en España como el budismo)”. La Iglesia católica, los protestantes, los judíos, musulmanes, el budismo, los mormones y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, disfrutan de esta figura jurídica y la misma posibilita exenciones de tipo fiscal, así como un tratamiento diferenciado a la hora de establecer acuerdos y convenios con el Estado español. Incluso la Cienciología ha solicitado el reconocimiento en 2008 (¿alguien sabe si lo ha conseguido? No, ¿verdad?, ¿¿verdad??). Deberíamos reclamar la libertad religiosa de una vez por todas, al fin y al cabo, el ateísmo también es una costumbre notoriamente arraigada en mí y en los que me rodean, desde hace generaciones, y seguro que hay mucha gente en la misma situación que no se ve representada ni protegida por el Estado. Yo me animo a hacerlo.

  • Con este artículo se demuestra la enorme peligrosidad de uno de los elementos más comunes en nuestro día a día, un secreto que hasta ahora nos han ocultado las farmacéuticas. ¡Despertad y leed! ¡Es importante que se sepa!: El Oxígeno ¡vaya timo!: Descubriendo la Anaerobioterapia.
  • Ésta es una respuesta, firmada por varios profesionales en psicología y organizaciones de difusión del pensamiento crítico. Se permite —¡y alienta!— la difusión, tanto compartiéndola como publicándola en sus blogs (si tienen uno)”: Peor el remedio que la enfermedad. Psicoanálisis y promoción de terapias sin base científica.
  • Se vende como complemento de belleza, deportivo, potenciador sexual, relajante nervioso, vigorizante contra la anemia, generador de esperma, regulador de la tensión arterial,… Sexo, belleza y dinero… la corrupta historia de un aminoácido. Pues (¡sorpresa! ¡cómo no! ¡increíble! ¡pasen y vean!)  “no hay ni una sola evidencia científica de que los suplementos de L-Arginina sirvan para ninguna de esas cosas”.

Fíjense si el vampirismo tiene notorio arraigo, que sus adeptos han de dormir en ataúdes, como las raíces bajo tierra. Así lo demuestra la fotografía de cabecera: Drácula de 1931.

Previous post

Tercer grado: poniendo a prueba tu clarividencia

Next post

Extinción voluntaria de la humanidad o sobre los motivos para ser padres.

sovcolor

sovcolor

Tan escéptica que no me lo puedo creer.

5 Comments

  1. March 5, 2012 at 1:16 pm —

    ¡Lo de los objetos de cine es superadictivo! ¡Acabo de desperdiciar varias horas de mi vida con ello y mi subconsciente me pide más!

    • March 5, 2012 at 2:05 pm —

      A mí el de los objetos me tuvo frita durante mucho tiempo y se llevó parte de mi vida.

  2. March 5, 2012 at 6:59 pm —

    Gracias sovcolor, me has creado una adicción al de los objetos de películas. De verdad, gracias. 😉

  3. […] No deja de ser verdad que en España ”el confesionalismo ha sido sustituido por el multiconfesionalismo, nunca por la laicidad“. […]

  4. […] los musulmanes, los mormones y los testigos de Jehová.No deja de ser verdad que en España ”el confesionalismo ha sido sustituido por el multiconfesionalismo, nunca por la laicidad“.El notorio arraigo supone un sesgo jurídico más favorable a las religiones, que deja a los […]

Leave a reply