Cosas que te van a interesarMeta

Se busca

¡Escéptica está buscando colaboradores! Te vamos a hacer trabajar y no te podemos pagar más que con cariño virtual, pero formarás parte de una comunidad de escépticos internacional, divertida, ganadora de premios y de lo más variopinta.

Si te interesa la ciencia, el escepticismo, el feminismo y el secularismo, puedes escribir de forma clara y concisa y tienes sentido del humor sobre ti mismo y los temas que trates, ¡esta puede ser tu oportunidad!

Desde que empezamos con este proyecto, en Escéptica hemos intentado tener variedad de nacionalidades, pero el capricho de los dioses ha querido que tengamos una alta concentración de colaboradores españoles. ¡Queremos compensarlo!

FAQ

¿Eso quiere decir que si soy español(a) ni me moleste en aplicar?
¡No! Queremos gente con cosas interesantes qué decir, no importa tu nacionalidad o localización geográfica, pero queremos animar especialmente a gente de habla hispana de otras partes del mundo a unirse al equipo.

¿Sólo pueden aplicar mujeres?
¡No! Ahora mismo tenemos dos colaboradores hombres y podemos incluir más, pero queremos animar especialmente a las mujeres a participar.

¿Puedo aplicar si no me gustan los videos de gatitos?
No.

Si quieren que trabaje gratis, alguna ventaja tendré que tener, ¿no?
Además de pertenecer a una red ganadora de premios, lo único que te podemos ofrecer es la posibilidad hablar de las cosas que te interesan ante un variado público internacional. Y si un artículo tuyo es especialmente bueno y creemos que puede ser de interés para un público más amplio, podemos traducirlo al inglés y publicarlo en Skepchick.

¿Tengo que escribir en español?
No necesariamente. Si cumples los requisitos descritos arriba y prefieres escribir en portugués, también puedes aplicar, aunque sería para otro proyecto.

¿Seguro que no puedo aplicar si no me gustan los videos de gatitos?
Vale, pero solo si estás dispuesto a buscar ayuda para superar tu problema.

Si estás interesado mándanos un mail a [email protected] con una pequeña introducción de quién eres, cuáles son tus áreas de interés y, si has escrito algo con anterioridad, mándanos un link.

¡Esperamos tu mail!

Previous post

Día Pi

Next post

Los Marcianos Llegaron Ya

Daniela

Daniela

Born and raised in Mexico City, Daniela has finally decided to abdicate her post as an armchair skeptic and start doing some skeptical activism. She is currently living in Spain after having lived in the US, Brazil and Italy. You can also find her blogging in Spanish at esceptica.org.

1 Comment

  1. March 19, 2012 at 6:31 pm —

    Me encantaria participar, pero no tengo ni la experiencia, ni la sabiduria para considerarme digna.
    Seguire conformandome con ser una fiel lectora.

Leave a reply