Fugaces 24/12/12
No quiero engañar a nadie con esta edición de Fugaces; en la Conspiración Atea para la Dominación Mundial la realidad golpea duro, sin espumillón ni lucecitas: Navidad, blanca Navidad (o lo que queda de ella), Si les interesa saber más sobre otras fiestas típicas del calendario religioso, no olviden visitar la sección “Aguafiestas de guardar”.
Se aproxima la Navidad tanto, que ya está aquí… Y si nosotros somos polvo de estrellas, los gorros de Papá Noel falsos, también lo son: Christmas approaches. Dentro de este marco incomparable y festivo, ¿qué podemos encontrar esta noche?
- En algunos casos, según qué familiar cocine, comer por obligación también es una opción: ¿Qué diferencia hay entre comer por hambre y comer “por placer”?
- Porque es mejor morir por riquinismo que morir por un atracón o por un ataque sorpresa del chiste del cuñado de turno, el menú ideal de Nochebuena es Spaghetti for a little friend.
Yo no tengo regalos porque soy una atea amargada, pero si tienen ustedes esa costumbre…
- Hay que elegir bien qué metemos en las cabezas de nuestros cachorros: Juguetes de la Edad de Piedra, por @lamoscacojonera en Golfxs con principios.
- Una buena forma de adivinar qué regalo hay bajo el árbol sin temor a romper el papel y que pillen fisgando a los impacientes. Muy fácil de llevar a cabo en nuestros hogares: ¿Qué regalo habrá bajo el árbol?
La imagen de cabecera sale de aquí.
No Comment