FugacesLatinoamérica

Fugaces 15/02/13

Hoy, en fugaces, una mezcla bizarra de ¡heavy metal, sumo pontífices, asteroides y terremotos! Es como la mezcla perfecta de conceptos para una película del fin del Mundo.

  • Hoy es el día en que un asteroide pase más cerca de la Tierra del que se tenga registro. De hecho, pasará entre la Luna y nuestro planeta. Acá, y antes de que un charlatán te venda un bunker, lee todo lo que debes saber al respecto. Vía @Cosmo_Noticias
Previous post

En el romance de la ciencia

Next post

Desórdenes alimentarios: Las historias que contamos

Lulú

Escéptica gracias a Google, pasó su infancia discutiendo con sus profesores de Historia y Religión. Ahora que encontró amigos de su misma especie, dedica sus horas libres al activismo escéptico y a discutir con profesores de Historía y Religión (cuando no está perdiendo el tiempo en google)

2 Comments

  1. February 15, 2013 at 2:13 pm —

    Recemos para que el papa no sea latinoamericano, creo que la influencia sería muy negativa para la región. Más alla de aumentar la publicidad y la llegada de la iglesia católica en las masas latinoamericanas, creo que pocos políticos permitirían el avance de leyes progresivas teniendo un papa que hace lobby en criollo.

Leave a reply