Fugaces 22/04/13
“La mayoría de los hombres están hambrientos cuando llegan a casa.”
- Si no fuera porque sé que el Capitán Obvio no es machista, diría que la cita de arriba es suya. La respuesta en el blog de Beatriz Gimeno al ‘Sexo para esposas en El País’. Tan contundente y directa como vergonzoso y sexista es el artículo al que se refiere.
- En el otro extremo, pero en el mismo periódico español, el género visto desde fuera del patriarcado: Los hombres también tenemos género.
- El ministro español de Justicia quiere reformar la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Esta es la situación a la que se enfrentan
los envaseslas mujeres en este país con el nuevo, pero viejo y reaccionario, anteproyecto de ley: Nueva reforma de la ley del aborto, vieja polémica. - ¿Qué hacemos ante una quemadura o herida? ¿Y si nos duele la cabeza o nos sangra la nariz? Algunos mitos muy extendidos – no solo en España – sobre el cuidado de nuestros cuerpos en casa: 10 prácticas de salud erróneas comunes en España, vía @Piamonte.
- Más mitos y costumbres españolas: ¿Por qué en España comemos a las tres? Energía, política y husos horarios agotadores.
- La población está controlada por una alimentación sospechosa; “la línea que separa el escepticismo de la paranoia es a veces muy delgada”: De semillas, bioterrorismo o cómo salvar a la élite.
- Portadas de documentos y manuales, dosieres de prensa, guías, informes y folletos sensacionales del programa espacial de EE. UU. para disfrutar: Twenty Awesome Covers From The US Space Program.
En la imagen de cabecera, la esposa perfecta ha preparado la cena perfecta para su marido hambriento, en Spider.
No Comment