Fugaces 21/06/2013
–¿Qué vas a hacer cuando llegue el llamado de la naturaleza?
–No atender.
- La escritora Mariana Dimópulos habla de las reacciones que suscita entre quienes se enteran de que prefiere perpetuar sus ideas y no sus genes. “Soy una mujer que no quiere tener hijos.” “Yo me quedaba a veces pensativa al ver que, en gente que quiero desde hace años, nuestra negativa a tener hijos era tomada como una ofensa hacia ellos, como si les estuviéramos haciendo algo malo, y a propósito.”
- Se confirma que el American Dream es realidad: cualquiera puede ser millonario, independientemente de su capacidad intelectual. “Millonario acusa: las mujeres no deben usar pantalones.” El señor Demetri Marchessini parece estar convencido de que la única razón por la que las mujeres salen a la calle es para agradarle la vista a él, y se ha permitido publicar un libro para hacerles saber lo mal que lo están haciendo. Opina el caballero: “las mujeres se han vuelto cada vez menos atractivas, y el nivel de la vestimenta ha caído junto con el nivel de la civilización”. ¡Si las mujeres usan pantalones, los terroristas habrán ganado!
- Religiosos ven la luz. “Organización cristiana dedicada a ‘curar’ gays cierra y pide perdón.” Alan Chambers, presidente de Exodus International, se disculpa por todo el sufrimiento que causó “ayudando” a gays y lesbianas a volver a la “normalidad” de la iglesia.
- Tristemente, aún quedan abiertos muchos sitios que pretenden arreglar la homosexualidad, a veces en contra de la propia voluntad de las víctimas. “Ecuador: joven secuestrada y torturada a pedido de sus padres por ser lesbiana.” “Le daban de comer papas con gusanos, le hablaban hasta el cansancio de la Biblia, le decían que ‘Dios nos hizo hombre y mujer’, le aseguraban que la tendrían allí por ‘entre seis meses y un año’ y no la dejaban ir al baño más que por unos pocos segundos, siempre con la puerta abierta y observándola.”
En la imagen de cabecera, Mariana Dimópulos descansando de tratar de hacer entender al mundo que no es solo un útero.
1 Comment
Parece que lo tiene bastante claro. Yo hubiera contestado “no sé, ya veré lo que me apetece”. 🙂