Fugaces: Barbie de combate y dios odia a Fred Phelps
- Ayer murió Fred Phelps, el fundador de la Iglesia Bautista de Westboro, mejor conocida como la iglesia de “God hates Fags” (dios odia a los maricones), por los letreros homófobos que llevaban para protestar en eventos públicos y funerales soldados. Según informó hace unos días Nate Phelps, hijo de Fred y ahora activista ateo, su padre fue excomulgado de la iglesia por abogar por que los miembros de la congregación fueran más amables unos con otros.
- A pesar de todas las críticas que recibe, la Barbie sigue siendo una muñeca tremendamente popular entre las niñas. Si conoces a alguna niña con interés por las Barbies, te propongo dos posibles regalos: Lammily, la muñeca con proporciones reales o buscar una impresora 3D y hacer esta increíble armadura medieval para la Barbie. Bonus: ¡Es una armadura que protege sus órganos!
- Muchas veces se describe a México como un lugar donde el realismo mágico es la pura realidad. A veces creo que tienen razón: La increíble y triste historia de los niños bajo tutela del estado que fueron entregados a una secta religiosa.
- En la República Deomocrática del Congo, más de 80.000 mujeres y niñas sufrieron abusos sexuales entre 1996 y 2003. Dos directoras han hecho un documental sobre el esfuerzo de activistas, mediadores y la población para devolver la dignidad a estas mujeres.
- Una chica va con su novio a casa de un amigo y pasan la noche ahí. El dueño de la casa entra por la noche a la habitación y abusa de ella. Por supuesto, medio Twitter cree que es culpa de ella. ¿Quién le manda a casa de un futbolista? (aunque su novio también es futbolista). Vía @d_olivaw
- En el capítulo de hoy de “Cosas que seguro te convertirán en gay”: un profesor dice que “estudios científicos” prueban que fumar mariguana te hace tener tendencias homosexuales y una modelo colombiana afirma que comer pollo hace gays a los niños.
Imagen de cabecera: Fred Phelps
1 Comment
Me pareció pésimo el título de la nota sobre Lammily “Se parece a Barbie, pero no es perfecta”
Yo no sé si los periodistas se esmeran en reproducir sus estereotipos de perfección o si simplemente vomitan la primer estupidez que se les ocurre sobre el teclado.
Iba a dejar el comment en la web del link pero había que loguearse…