Fugaces: consejos para el clítoris, canas, Iiu Susiraja y tías guays
“Espolvorea pimienta bajo su nariz justo antes de que llegue al clímax. Agarra su pene con una mano y muévelo como si fuera un mando de Atari. En más de 50 consejos para el sexo, mi vagina no se menciona ni una vez.”
—Poema “Real Sex Tips” (vía The Feminist Press).
- El clítoris es el eterno olvidado, pero se puede estimular por muchas vías para obtener un orgasmo: La erección en una mujer necesita 20-30 minutos de la adecuada estimulación de su clítoris (traducción de un post de Betty Dodson).
- Vanessa Mathias está decidida a probar en sus propias carnes todos los consejos que nos brindan las “revistas femeninas”. Lo cuentan en Píkara Magazine: Sufre y no serás bella: probando consejos de revistas femeninas.
- Nuestro cuerpo y sus cambios son el objetivo de la mayoría de los
anunciosconsejos de belleza en los medios y espacios destinados al público femenino. Según mi propia experiencia, las canas llaman la atención y no precisamente para bien. Nadie admira mis canas, aunque hay gente que admira el valor que tengo al no teñírmelas. Confieso que no tardaré en hacerlo; demasiada presión. En este vídeo de menos de 3 minutos (con subtítulos en inglés), explican por qué se vuelve gris nuestro cabello: Why does our hair turn grey?
- Los autorretratos (selfies) de Iiu Susiraja no pueden pasar desapercibidos: Iiu Susiraja’s body talking selfies. Permitidme que adore a esta fotógrafa que una vez recibió un e-mail de un desconocido que decía: “búscate un trabajo de verdad”.
- ¿Liu Susiraja no os parece la mujer ideal? ¿Tenéis una idea clara de cómo son las tías guays? ¿Se parece a esta?: Las cinco implicaciones machistas que esconde el concepto ‘tía guay’. Aunque añado una pequeña renuncia a este artículo, ya que las características que representan a la ‘tía guay’ no tienen por qué ser consideradas cualidades “de hombre”.
En la imagen de cabecera, Clueless (1995).
No Comment