Fugaces: arte con ciencia, GSD y obligar a tomar té
“Dices “eh, ¿te apetece una taza de té?” y la otra persona te responde “joder, sí, me encantaría una taza de té. ¡Gracias!”, y entonces tú sabes que quiere una taza de té. Pero si la respuesta es “um” y “aah” y “no me convence la idea…” entonces puedes hacer el té o no hacerlo, pero siempre teniendo en cuenta que esa persona podría no quererlo, y que en ese caso (y esto es importante) no le vas a obligar a bebérselo. No puedes echarle la culpa de que te hayas tomado el esfuerzo de hacer el té para el caso improbable de que le apeteciera. Te toca aguantarte: que tú lo hayas hecho no quiere decir que tenga el deber de tomárselo.”
- Cuando la ciencia se cruza con el arte, las creaciones también pueden ser descubrimientos: La ciencia, comisaria del arte.
- El análisis de un millón de comentarios de la web del The New York Times reveló que las mujeres solo habían escrito el 25% de esos comentarios: ¿Por qué las mujeres dejan menos comentarios que los hombres en los diarios digitales?
- Varón cisgénero, heterosexual y blanco. Así sería el retrato del cine comercial si fuera una persona: En Hollywood no hay LGTB. Nota personal: se sugiere utilizar GSD: géneros y sexualidades diversas, para más información, recomiendo los artículos sobre identidades GSD en el blog de Moscacojonera.
- Parece magia pero en Hay Una Lesbiana En Mi Sopa han encontrado la fórmula infalible para reconocer a una persona bisexual. Vía @isabeldad_.
Imagen de cabecera: la doctora Cora Peterson teniendo que aguantar que le digan: “Está hecha una perfecta ama de casa, ¿también cocina?”, mientras ajusta un láser quirúrgico.
No Comment