Fugaces: Cosmética, dificultades para inmolarse y Feminist Mad Max
- Un colegio dice que no permitirá estudiar a los alumnos a los que sus madres lleven conduciendo al colegio porque las mujeres conductoras son contrarias a la modestia religiosa. ¿Dónde pasó esto? En Londres. Y el colegio es judío ortodoxo. (link en inglés)
- Si para una cosa me ha servido el escepticismo es para perder amigos gastar menos en cosmética. ¡Ya no me creo nada! Y ahora aquí hay un sencillo artículo con 5 razones por las que no usar cosméticos naturales. Y si estás en Madrid, también puedes ir a Escépticos en el pub el próximo viernes 12 de junio a la charla La cosmética y sus 7 mentiras para saber más del tema.
- Como decía mi madre, en todos lados se cuecen habas: algunos aspirantes a terrorista suicida del Estado Islámico se quejan de que las listas de espera están amañadas y que se necesita tener contactos para recibir una misión suicida.
- #NiUnaMenos es una campaña argentina contra la violencia machista. ¿Cómo es que una de las ilustradoras que puso imagen a la campaña empezó a recibir amenazas desde España? Aquí la historia.
- ¿Aún no sabes si ir a ver Mad Max? Hazlo por hacer llorar a un MRA, por Feminist Mad Max , por la representación de gente con discapacidades y hazlo por su protagonista:

– Reportero: cuando leíste el guión, ¿no te preguntaste qué hacían todas esas mujeres ahí? Se supone que esta era una película de hombres.
–Tom Hardy: No
Imagen de cabecerea: Feminist Mad Max
No Comment